Representación

SAFOOD actúa como su representante ante Sanidad y clientes.

REPRESENTACIÓN ANTE AUTORIDADES SANITARIAS SANIDAD

Las verificaciones por parte de Sanidad a los establecimientos alimentarios son procesos que permiten asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y por tanto garantizar la salud pública.

En ocasiones, su establecimiento o industria será requerida por Sanidad, ya sea como parte de una inspección inicial al iniciar la actividad alimentaria y solicitud del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, de seguimiento de su actividad o debido a una incidencia, reclamación o alerta sanitaria.

Estas inspecciones o auditorías pueden ser anunciadas, es decir notificadas a la empresa o no anunciadas, es decir sin notificar pueden presentarse en el establecimiento y llevar a cabo el control.

SAFOOD le proporciona asesoramiento y apoyo in situ durante la inspección así como soporte posterior hasta la resolución de la misma, como puede ser el envío de acciones correctivas.

REPRESENTACIÓN CLIENTES

En otras ocasiones, un cliente o comprador puede realizarle una auditoría o requerirle cierta documentación, como por ejemplo para homologar su producto o como parte de su sistema de calidad.

 SAFOOD le apoya durante todo el proceso, desde la inspección de sanidad, resolución de la auditoría y trámites derivados así como en la consecución de sus objetivos con el cliente o comprador con el que quiere realizar un negocio.